Ahora comprar por WhatApp: +52 722 822 4249
COMPRAR
ENVÍOS Y ENTREGAS
PAGOS Y FACTURACIÓN
DEVOLUCIONES
GARANTÍA
¿Cómo puedo comprar en línea?
¡Comprar en ferretop.com.mx es muy fácil, rápido y seguro! Selecciona los productos de tu interés, agrégalos a tu carrito y para finalizar da clic en 'comprar'. El sistema te guiará paso a paso para que puedas realizar tu pedido. Es importante ingresar todos los datos que son solicitados, de lo contrario no te permitirá terminar el proceso.
¿Qué necesitas para comprar?
Puedes acceder rápidamente con tu cuenta de correo electrónico, nombre, apellido, teléfono y da clic en “Ir para la entrega”, Agrega tu dirección y elije el método de pago que más te guste, con esto estarás a un paso de llevarte tu producto, únicamente haz clic en “Comprar ahora” y es todo. ¡Disfrútalo!
¿Cuál es el mínimo de compra?
El monto mínimo de compra en ferretop.com.mx es de $50.00.
¿En qué casos aplica el reembolso?
En dado caso que nos quedemos sin algún producto de tu orden de compra, ten por seguro que te avisaremos y te indicaremos fecha de resurtido, o bien en este único caso podrá hacerse el reembolso monetario, siempre y cuando el pago haya sido con tarjeta y/o PayPal.
¿Se hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana?
Sí, envíos a toda la República Mexicana, excepto en islas.
¿Cuál es el costo de envío?
El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra, así como el peso de tu paquete. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles quedan exentos de promociones de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de tu compra dependerá de tu destino, así como del método de pago.
  • Ciudad de México: Pedidos generados antes de las 11:00 am, entrega el mismo día hábil. (Excepto productos de grandes dimensiones)
  • Área Metropolitana: 2 a 3 días hábiles.
  • Resto del país: 3 a 5 días hábiles.
¿Cuáles son los horarios de envío?*
Todos los pedidos que el pago haya sido acreditado antes de las 11:00 horas de lunes a viernes en día hábil, serán enviados el mismo día; los pedidos con pago acreditado después de la hora indicada, serán surtidos al día hábil siguiente.
¿Por cuál paquetería va a llegar mi pedido?
Buscando darte la mejor atención, contamos con diferentes paqueterías, siempre te vamos a dar la opción más económica dependiendo de tu destino y el peso de tu producto. Dentro de las paqueterías que manejamos son FEDEX, UPS, Estafeta, 99 minutos, RedPack, iVoy, Tres guerras, entre otros.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes realizar el pago de tu compra por medio de tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales Visa, Mastercard y/o American Express, mediante transferencia interbancaria (SPEI), en efectivo en tiendas OXXO, o con tu cuenta PayPal.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, puedes seleccionar la opción de pago a meses sin intereses de acuerdo a las promociones vigentes en ferretop.com.mx. Los plazos para pagos a meses sin intereses, así como para pagos a meses con intereses, se pueden verificar antes de finalizar la compra en el menú desplegable del checkout del pago con tarjeta.
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Sí, todos los precios publicados en ferretop.com.mx están expresados en pesos moneda nacional, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
¿Cómo solicito factura de mi compra?
Después de haber seleccionado tu(s) producto(s) en el apartado de método de pago encontrarás un recuadro con el texto “requiero factura”, selecciónalo y se habilitarán los campos requeridos. Asegúrate de ingresar los datos correctamente, de no tenerlos correctos se facturará con datos genéricos a cliente general.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura?
El periodo para solicitar tu factura será dentro del el mes vigente en el cual realizaste tu compra.
¿Qué hago si el paquete llegó dañado?
Si al recibir el paquete tiene el sello de seguridad violado o presenta daños visibles, ¡no lo recibas! Indica la situación al encargado de la entrega y ellos se comunicarán con nosotros.
¿Qué hago si el producto que recibí no cumple con las especificaciones técnicas descritas?
En caso de que recibas un producto cuyas características técnicas descritas y ofertadas en ferretop.com.mx no coincidan con el producto que te fue entregado, tu compra estará amparada por Ferretop y se te enviará una guía para devolver el producto. En caso de que el producto recibido sea el descrito y ofertado en ferretop.com.mx no se podrá aplicar una devolución.
¿Qué hago si recibo un producto diferente al que pedí?
En caso de que recibas un producto completamente diferente al que solicitaste, tu compra estará amparada por Ferretop y se te enviará una guía para devolver el producto; en la situación de ser tu decisión el reembolso del dinero, se realizará al medio original de pago, mientras éste haya sido con tarjeta de crédito o débito. Si el pago fue por medio de PayPal, el reembolso se verá reflejado como saldo disponible dentro de tu cuenta.
¿Cómo me hacen el reembolso de un producto?
El reembolso se realizará una vez recibido el producto en nuestro almacén. Se realizará al medio original de pago, mientras éste haya sido con tarjeta de crédito o débito. En el caso de haber sido por medio de PayPal, el reembolso se verá reflejado como saldo disponible dentro de tu cuenta. Bajo ninguna circunstancia se hacen reembolsos en efectivo.
¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi producto?
La garantía que Ferretop te brinda comienza a partir de los 7 días, una vez entregado tu producto. La garantía el fabricante es cubierta posterior a este periodo y apegándose a las políticas de cada marca.